REPOSICIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO GUATEMALTECOS DESDE EL EXTERIOR


DESEA PROTEGER A SU FAMILIA PARA DESPUES DE SU FALLECIMIENTO?

Desde los Estados Unidos, podemos redactar y autorizar su testamento legal e inscribirlo en Guatemala. Muchos han perdido sus propiedades al haber sido engañados por personas inescrupulosas que piensan tener jurisdicción en Guatemala y creen que con cualquier papel mal redactado y sin ninguna legalidad jurídica le han resuelto sus problemas. Usted muere y a su familia no le sirvió de nada el papel! No se deje sorprender! Lo correcto es que para ese tipo de trámite busque a un abogado y notario graduado en Guatemala. Por el contrario si usted tiene sus propiedades en Los Estados Unidos, entonces si puede buscar a una abogado que se dedique a Testamentos parte dederecho civil de Los Estados Unidos para que le elabore su documento para este país.

Abogados y Notarios de Guatemala en Estados Unidos, si usted que se encuentra en Los Estados Unidos y desea realizar un Reposición de partida de nacimiento Guatemaltecos desde Los Estado Unidos, Los Angeles, California. Nosotros le podemos ayudar con su caso, favor llámenos a los teléfonos 213-388-0355, 213-388-9045 y 213-712-2869

Más de 15 Años de Experiencia Asistiendo Legalmente a la Comunidad Guatemalteca en todo Los Estados Unidos de América. Llámanos!

Copyright © 2019 divorciosdeguatemaltecos.com