LA PROTOCOLIZACIÓN DE DOCUMENTOS DESDE LOS ESTADOS UNIDOS


Protocolizacion de Documentos

La protocolización de Documentos es el acto que lleva a cabo dentro de su país el Notario y se trata de insertar un documento dentro de su protocolo. En Guatemala, El protocolo se conoce como el tomo empastado de los instrumentos autorizados durante un período de tiempo (un año natural, según la ley); también el papel protocolo se entrega exclusivamente a los notarios, para redactar y autorizar escrituras públicas; y al conjunto de escrituras que se llevan recabadas en el año que transcurre; y al estudiar nuestra legislación, nos encontramos que también hace referencia, al conjunto de tomos de protocolos de varios años.

Abogados y Notarios de Guatemala en Estados Unidos, si usted que se encuentra en Los Estados Unidos y desea realizar una Protocolización de Documentos desde Estado Unidos, Los Angeles, California. Nosotros le podemos ayudar con su caso, favor llámenos a los teléfonos 213-388-0355, 213-388-9045 y 213-712-2869

Más de 15 Años de Experiencia Asistiendo Legalmente a la Comunidad Guatemalteca en todo Los Estados Unidos de América. Llámanos!

Copyright © 2019 divorciosdeguatemaltecos.com