Servicios

Mandato, Poder y/o Carta Poder

Son documentos legales que sirven para que usted sea representado en otro país para algún trámite legal sin tener que ir en persona. Hay Mandatos y Poderes para divorciarse, para vender y comprar propiedades y vehículos, para contraer matrimonio, para cambiarse el nombre, para reconocer hijos, para retirar dinero, abrir o cerrar cuentas bancarias , para obtener pasaportes, visas y autorizar viajes de niños y adolescentes, etc. etc. Para cada asunto que usted necesite hay un mandato especial.

No pierda su dinero y su tiempo, no se deje sorprender por personas inescrupulosas que no saben, ni tienen autorización legal para redactar este tipo de documentos.

Divorcios

Si usted contrajo matrimonio civil en Guatemala debe de divorciarse en Guatemala! por que su matrimonio civil fue inscrito allá. Aquí en Los U.S.A. cualquier persona lo divorcia, hasta usted mismo lo podría hacer, pero se queda casado/a en Guatemala. Las leyes de Los Estados Unidos son distintas a las de Guatemala!

Nosotros podemos ayudarle a divorciarse correctamente en Guatemala sin que tenga usted que viajar en persona, (no pierda su dinero ni su tiempo)

Reconocmiento de Hijos

Desde Los Estados Unidos nosotros podemos ayudarle a reconocer legalmente a un hijo nacido en Guatemala.

Que vivan en Guatemala o aquí en Los U.S.A.

Testamentos

El Lic. Luis Arnoldo Arévalo Cardona como abogado y Notario está facultado por las leyes de Guatemala y Las Leyes Internacionales para autorizar su testamento aquí en Los U.S.A. y enviarlo a archivar a Guatemala para asegurar el futuro de su familia.

Asegure el futuro de su familia

Cambio de Nombre

El cambio nombre es un trámite legal y nosotros podemos ayudarle a realizarlo en Guatemala sin que tenga que viajar.

  • Se puede cambiar desde una letra hasta los nombres y apellidos.
  • Si nació en Guatemala, su cambio de nombre debe de hacerse allá

Adopción de Personas Nacidas en Guatemala

Si usted desea adoptar a un niño o persona mayor de edad nacida en Guatemala, debe de hacerse en ese país. Nosotros podemos asesorarle correctamente para que pueda hacerlo sin tener que viajar.

Comprar y Vender Propiedades de Guatemala desde Los Estados Unidos

Si usted necesita vender o comprar alguna propiedad inmueble ubicada en Guatemala, nosotros podemos ayudarle sin que tenga que viajar a Guatemala.

Pelear Custodia de Hijos Nacidos en Guatemala

Nosotros podemos ayudarle a pelear la custodia de sus hijos nacidos en Guatemala sin que usted tenga que viajar.

Casos de HIT

Si usted tiene el problema de haber obtenido un pasaporte con otro nombre o utilizaron el suyo, nosotros podemos ayudarle a solucionar su problema.

Juicios de Procesos Sucesorios Intestados o Testamentarios

Si usted está aquí en Los U.S.A. y no puede ir a Guatemala a reclamar su herencia, nosotros podemos ayudarle a hacer sin que tenga que viajar.

Investigaciones y Protección de Propiedades en los Registros de la Propiedad

Si usted desea verificar que sus propiedades no tenga problemas o no hayan cambiado de dueño sin que usted lo haya sabido, nosotros podemos investigarlas y protegerlas solicitando al Registro de la Propiedad que se inmovilicen.

Inscripciones Extemporaneas y Rectificaciones de Partidas de Nacimiento

Si usted o un familiar no fue inscrito cuando nació o tiene en su partida de nacimiento algún error, nosotros podemos ayudarle a solucionarlo.

Cobros de Jubilaciones, Prestaciones Laborales. Igss, Seguros, Beneficiarios etc.

Nosotros podemos ayudarle a lograrlo.

Representaciones Legales en Juicios de todo tipo en Guatemala

Si usted no tiene quien lo defienda en Guatemala, nosotros podemos referirlo a abogados y notarios honestos y confiables en Guatemala para que le defiendas y tramiten sus casos.

Más de 15 Años de Experiencia Asistiendo Legalmente a la Comunidad Guatemalteca en todo Los Estados Unidos de América. Llámanos!

Copyright © 2017 divorciosdeguatemaltecos.com