Representaciones Legales

Abogados para Representaciones Legales para Juicios en Guatemala

Abogados para Representaciones Legales para Juicios en Guatemala

Si usted ha sido demandado, denunciado o querellado en Guatemala o desea demandar, querellar o denunciar a alguna persona o empresa en Guatemala, nosotros podemos asesorarle en forma correcta, profesional y calificada en cualquier rama del derecho como: derecho civil, laboral, administrativo, penal o notarial. También podemos preparar para usted toda la papelería y requerimientos legales necesarios para que pueda demandar o ser defendido en una demanda o querella en la República de Guatemala, sin que usted tenga que viajar.

También podemos brindarle asesoría calificada para sus problemas legales en Guatemala, autorizando los documentos legales apropiados y garantizados para su aceptación, refiriéndole también a profesionales abogados y notarios, colegiados activos: honestos, calificados y responsables para trabar sus casos legales en cualquier departamento de la República de Guatemala, ya que tenemos la Red mas grande de Abogados.

Más de 15 Años de Experiencia Asistiendo Legalmente a la Comunidad Guatemalteca en todo Los Estados Unidos de América. Llámanos!

Copyright © 2017 divorciosdeguatemaltecos.com