Custodia de Menores

Abogados para Divorcios de Guatemaltecos y Custodia de Menores en Guatemala

Abogados para Custodia de Menores en Guatemala, durante y después de un Divorcio

Podemos desde Los Estados Unidos de América preparar toda la papelería relacionada con todo lo necesario para que usted pueda solicitar y pelear la custodia total de sus hijos en Guatemala, sin necesidad de que usted tenga que viajar. El artículo 166 del Código Civil de la República de Guatemala estipula: ¨ Los padres podrán convenir a quién de ellos se confían los hijos; pero el juez, por causas graves y motivadas, puede resolver en forma distinta, tomando en cuenta el bienestar de los hijos. Podrá también el juez resolver sobre la custodia y cuidado de los menores, con base en estudios o Informes de trabajadores sociales o de organismos especializados en la protección de menores. En todo caso, cuidará de que los padres puedan comunicarse libremente con ellos.

Podemos brindarle asesoría correcta y profesional aquí en Los Estados Unidos de América, para casos donde usted desea pelear y ganar la custodia total de sus hijos durante y después de un divorcio, así como también cuando las parejas tiene hijos sin haber contraído matrimonio civil, elaborando y autorizando los documento correctos y apropiados para que le representen en Guatemala en dichos juicios.

Todos Nuestros servicios son completamente legales, respaldados por las Leyes Internacionales, de Guatemala y de Los Estados Unidos de América, ya que nos amparan los tratados Internacionales de derecho Notarial, donde están suscritos y ratificados los países Estados Unidos de América y Guatemala.

Más de 15 Años de Experiencia Asistiendo Legalmente a la Comunidad Guatemalteca en todo Los Estados Unidos de América. Llámanos!

Copyright © 2017 divorciosdeguatemaltecos.com